domingo, 3 de julio de 2016

II Tirada Social Tiro con Arco del Club Ducal Arch de Gandia

Ayer domingo tuvo lugar la II Tirada Social del Club Ducal Arch en nuestras instalaciones del polideportivo de Gandía. En esta ocasión, la tirada fue en el campo al aire libre. El único requisito para participar era ser socio de nuestro club, o ser invitado, y aportar alimentos no perecederos para la acción social.


II Tirada Social Ducal Arch Gandia



Nos reunimos 19 arqueros de nuestro club y 4 invitados del club Arquers de Cullera. Con un tiempo magnífico y con el calor justo, realizamos una primera tanda de 30 flechas todas las modalidades de arco en dianas de 120 olímpicas. Tras almorzar,  todos juntos en compañía de amigos y familiares, procedimos a realizar juegos de precisión acortando el tamaño de las dianas en diferentes ocasiones.


II Tirada Social Ducal Arch Gandia


Tras el almuerzo, aprovechamos la ocasión para entregar los certificados del cursillo de iniciación al tiro con arco (realizado entre mayo y junio) a los nuevos arqueros. También nuestro club quiso agradecer, con una medalla de nuestro club, la participación en competiciones de la Comunidad Valenciana en este 2016 a nuestros arqueros.


II Tirada Social Ducal Arch Gandia


Desde el club queremos agradecer la aportación de los participantes. Se recogieron más de 80 kilos de productos no perecederos que se entregaron este lunes al centro de acogida San Francisco de Asís, ubicado en Palma de Gandia.

1 comentario:

  1. Los grandes, querido Antonio, son gentes como tú que os preocupáis en llevar adelante tareas para el beneficio general. Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Lo más reciente...

ALMUSAFES - SALA 2023

En la segunda tirada de sala de Almusafes nos llevamos un buen sabor de boca, nuevos amigos y claro, algún trofeo 😉 Aquí la entrad al pabel...