martes, 19 de diciembre de 2017

III Tirada Social del Club Ducal Arch


Gandía acogió el pasado sábado día 16 de Diciembre la tercera edición de la Tirada Social que organizaba el Club Ducal Arch de la capital de la comarca de la Safor.




En esta ocasión, la tirada fue en el Pabellón de la Sala del Polideportivo Municipal de Gandía. El único requisito para participar era ser socio del club o invitado y aportar alimentos no perecederos o en metálico para la acción social. Como base para esta ocasión se usó la "caza de zombis" que se desplazaban por las dianas...


Han participado 33 arqueros, 24 de nuestro Club y 9 del club invitado de Cullera. Se ha recogido más de 95 Kg de alimentos no perecederos. Se ha hecho entrega de la comida este domingo al centro de Acogida San Franciso de Asís y con el dinero recogido se compraran productos de botiquín para el Preventorio.



Estos números  son más de un 50% recogido sobre la tirada del 2016. Un éxito de tod@s. Se entregaron 18 certificados fin de curso de los 20 alumnos que hemos tenido en este último semestre.
Tras la tirada invitamos a los asistentes y a sus acompañantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Lo más reciente...

ALMUSAFES - SALA 2023

En la segunda tirada de sala de Almusafes nos llevamos un buen sabor de boca, nuevos amigos y claro, algún trofeo 😉 Aquí la entrad al pabel...