lunes, 26 de enero de 2015

VII Cto de España Sala de arco tradicional y arco desnudo

Este fin de semana ha tenido lugar el "VII Cto de España Sala de arco tradicional y arco desnudo" en la ciudad de Tudela (Navarra). El frio no detuvo la gran participación de arqueros, y por supuesto tampoco el alto nivel de competición.



Palabras textuales del mismo sábado por la tarde tras la clasificación de nuestro compañero Javier: -"hoy he competido con la plana mayor de España, ¡que nivelazo!".

Tenía razón nuestro compañero, pues aun obteniendo 256 puntos, un punto mas que en el Campeonato Autonómico donde se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana, en la clasificación del sábado se quedó séptimo. Tras las eliminatorias, quedó el octavo.

Aunque nuestro compañero competía en la modalidad de Recurvo Instintivo, no es menos cierto que en la modalidad de Desnudo el nivel también ha sido muy alto. En esta ocasión el actual campeón de la CV, Luis Cano, del club ArcQuart, mejoró su puntuación obtenida en el autonómico quedando tercero en el clasificatorio. No obstante, su temple como arquero le hizo merecedor en las eliminatorias de proclamarse Campeón Nacional de Arco Desnudo con rotundidad.

La primera clasificada de la CV en modalidad Longbow Susana Gilavert se enfrentó, también con las grandes de España, en su primer nacional en la modalidad Tradicional Recurvo consiguiendo el  décimo puesto.


Esta es la foto con el flamante Campeón de España.


¡Enhorabuena a los tres!

Este es el enlace con los resultados: http://www.federarco.es/documentos/1663.pdf

Enlace ArcQuart con la noticia de su Campeón: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10155183785720118&id=198284995117&pnref=story

Por otro lado, en Nimes (Francia) nuestros profesores invitados de arco compuesto en nuestra tirada social de enero, obtuvieron los siguientes resultados en el "Indoor Archery World Cup S3":


  • Javier Cerezo 9 puesto mundial hombres compuesto
  • Teresa Cerezo 9 puesto mundial mujeres compuesto
Y además esto:

Record Nacional!!

¡Pedazo campeones tenemos en nuestra Comunidad Valenciana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Lo más reciente...

ALMUSAFES - SALA 2023

En la segunda tirada de sala de Almusafes nos llevamos un buen sabor de boca, nuevos amigos y claro, algún trofeo 😉 Aquí la entrad al pabel...