Ir al contenido principal

En septiembre continuamos con los cursillos de iniciación al tiro con arco

Hola a tod@s de nuevo, 

A partir del 9 de septiembre continuaremos con nuestra actividad de escuela de tiro con arco y cursillos de iniciación. 

Nuestros cursillos serán realizados por monitores federados REFETA de la Escuela Valenciana de Tiro con Arco (EVTA) de la Federación Valenciana. Al finalizar el mismo, se hace entrega del certificado de aptitud de la EVTA (necesario para la obtención de licencia federativa de este deporte).

Tanto la escuela, como cursillos de iniciación al tiro con arco, se realizarán los sábados en horarios comprendidos entre las El periodo para este cursillo será:


 sábados, de septiembre a diciembre 2017

El horario será:


de 16:30 h. a 19:30 h.


en la sala de tiro del polideportivo de Gandia. Ver enlace siguiente:

Si estás interesado o quieres más información, puedes apuntarse en el siguiente enlace:

Inscripción Cursillos Ducal Arch



Puedes hacer el cursillo tanto si tienes 7 años, como si tienes70 años, tanto hombre como mujer.






¡¡¡ Te esperamos !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oro para el club de Tiro co arco Ducal Arch

Oro, plata y bronce en el último campeonato para el Ducal Arch en la IV Tirada al aire libre 2019 Enhorabuena a nuestros arqueros por el éxito de trofeos en la tirada en sus respectivas categorías: ORO - Recurvo infantil: Óscar Aparisi ORO - Estándar Senior: Sandra Gómez PLATA - Recurvo infantil: Candela Periguell BRONCE - Recurvo Senior: Pilar López En dos semanas nos vemos en el Provincial. ¡Adelante!

Mujeres en el tiro con arco

Durante una considerable porción de tiempo el tiro con arco estaba dominado por el hombre, hasta que la mujer irrumpió en este deporte. No fue hace poco, sino allá hacia el final del s. XVIII. Cuando uno piensa en un arco largo inglés, la primera imagen que se le vendrá a la cabeza es un asedio o batalla campal de la Edad Media. Tal vez alguno lo asocie también con la caza. Ambas son actividades de hombres y podría parecer que, cuando la actividad evolucionara a deporte, esta costumbre se iba a mantener, al menos hasta tiempos modernos en los que la mujer tuviese un papel más igualitario en la sociedad y el deporte. Sin embargo, son muy abundantes las fotos y pinturas de finales del XIX y principios del XX de mujeres arqueras. Y es que el tiro con arco es uno de los primeros deportes de competición en los que estuvo socialmente aceptado que participaran mujeres. ¿Cómo una actividad históricamente masculina pasa a convertirse en pasatiempo habitual, e incluso predominante,

Ya 'semos internazionales'

Hace unos días publiqué en mi facebook personal el mensaje ' ya semos internazionales' para hacer una gracia a los amigos con esta imagen: Lo curioso es que tras revisar la estadísticas de nuestra web me he encontrado esto: periodo este mes de septiembre !¡ ... ¿semos o no semos internazionales? Gracias a todos por vuestro apoyo. Un abrazo. Más información relacionada en  XX CtoEspañaClubs