domingo, 7 de abril de 2019

Éxito en la feria del deporte

Como cada año, el club de tiro con arco Arch Ducal, estuvo presente en la feria del deporte que esta vez se ha celebrado del 5 al 7 de abril en la que es su IV edición.

 

El stand del club tuvo una gran acogida por todo tipo de público desde el primer día a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado. Entre aquellos que nos han visitado se encuentra Ángel Martín, candidato de Unidos Podemos para Gandia, el cual se mostró muy interesado sobre el problema del club con el Campo de tiro al aire libre y dando su apoyo para una solución definitiva.

Todos aquellos que lo desearon pudieron aprender sobre este gran deporte y tirar algunas flechas.
 Cabe  destacar que el tiro con arco es un deporte que puede ser practicado por personas de cualquier edad, niños y adultos.

 
 

Todos aquellos que deseen conocer este deporte pueden contactar con nuestro coordinador Antonio al 650 49 2576 para más información

Agradecemos a los miembros arqueros de nuestro club que participan en los distintos campeonatos a lo largo del año, poder decir que representan al club y a la ciudad de Gandia con gran éxito.

Gracias compañeros por la labor y el esfuerzo realizado este fin de semana un año más en la feria del deporte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Lo más reciente...

ALMUSAFES - SALA 2023

En la segunda tirada de sala de Almusafes nos llevamos un buen sabor de boca, nuevos amigos y claro, algún trofeo 😉 Aquí la entrad al pabel...