Ir al contenido principal

Éxito en la feria del deporte

Como cada año, el club de tiro con arco Arch Ducal, estuvo presente en la feria del deporte que esta vez se ha celebrado del 5 al 7 de abril en la que es su IV edición.

 

El stand del club tuvo una gran acogida por todo tipo de público desde el primer día a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado. Entre aquellos que nos han visitado se encuentra Ángel Martín, candidato de Unidos Podemos para Gandia, el cual se mostró muy interesado sobre el problema del club con el Campo de tiro al aire libre y dando su apoyo para una solución definitiva.

Todos aquellos que lo desearon pudieron aprender sobre este gran deporte y tirar algunas flechas.
 Cabe  destacar que el tiro con arco es un deporte que puede ser practicado por personas de cualquier edad, niños y adultos.

 
 

Todos aquellos que deseen conocer este deporte pueden contactar con nuestro coordinador Antonio al 650 49 2576 para más información

Agradecemos a los miembros arqueros de nuestro club que participan en los distintos campeonatos a lo largo del año, poder decir que representan al club y a la ciudad de Gandia con gran éxito.

Gracias compañeros por la labor y el esfuerzo realizado este fin de semana un año más en la feria del deporte!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres en el tiro con arco

Durante una considerable porción de tiempo el tiro con arco estaba dominado por el hombre, hasta que la mujer irrumpió en este deporte. No fue hace poco, sino allá hacia el final del s. XVIII. Cuando uno piensa en un arco largo inglés, la primera imagen que se le vendrá a la cabeza es un asedio o batalla campal de la Edad Media. Tal vez alguno lo asocie también con la caza. Ambas son actividades de hombres y podría parecer que, cuando la actividad evolucionara a deporte, esta costumbre se iba a mantener, al menos hasta tiempos modernos en los que la mujer tuviese un papel más igualitario en la sociedad y el deporte. Sin embargo, son muy abundantes las fotos y pinturas de finales del XIX y principios del XX de mujeres arqueras. Y es que el tiro con arco es uno de los primeros deportes de competición en los que estuvo socialmente aceptado que participaran mujeres. ¿Cómo una actividad históricamente masculina pasa a convertirse en pasatiempo habitual, e incluso predominante,

Cartel XX Campeonato de España de Clubes en Gandia

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES EN GANDIA , EL 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Más información relacionada en  XX CtoEspañaClubs

Oro para el club de Tiro co arco Ducal Arch

Oro, plata y bronce en el último campeonato para el Ducal Arch en la IV Tirada al aire libre 2019 Enhorabuena a nuestros arqueros por el éxito de trofeos en la tirada en sus respectivas categorías: ORO - Recurvo infantil: Óscar Aparisi ORO - Estándar Senior: Sandra Gómez PLATA - Recurvo infantil: Candela Periguell BRONCE - Recurvo Senior: Pilar López En dos semanas nos vemos en el Provincial. ¡Adelante!