Ir al contenido principal

Cursillo de iniciación de tiro con arco

Hemos variado el inicio del cursillo de iniciación de tiro con arco. Comenzaremos el cursillo el domingo 19 de octubre y se realizará en cuatro sesiones.

El horario será de 11 a 13 h de la mañana durante los cuatro domingos seguidos. Si por algún motivo se perdiese una sesión,  podríamos tratar de recuperarla en otro día.

El calendario previsto es el siguiente:

Calendario cursillo 4t-2014 Ducal Arch


Las tarifas tienen en cuenta la edad según se sea menor o mayor de 14 años.
Si queréis venir más de una persona del mismo entorno familiar, como veréis hay descuentos para los segundos y terceros participantes.




Para asistir,  se debe hacer previamente el ingreso en la cuenta del club y para el primer día de cursillo también se deberá traer el carnet de identidad y una fotocopia del mismo. Este dato lo necesitamos para tramitar las licencias federativas para el uso de arco.

Si ya tienes un arco, lo puedes traer para practicar con él. Si no lo tienes, en el cursillo tendremos disponibles para su uso en el mismo.

Si necesitas alguna aclaración más, puedes contactar con nosotros  en : amartinez@ducalarchgandia.es


Espero verte en el cursillo.

Un saludo



Más información relacionada en Cursillo de Iniciación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres en el tiro con arco

Durante una considerable porción de tiempo el tiro con arco estaba dominado por el hombre, hasta que la mujer irrumpió en este deporte. No fue hace poco, sino allá hacia el final del s. XVIII. Cuando uno piensa en un arco largo inglés, la primera imagen que se le vendrá a la cabeza es un asedio o batalla campal de la Edad Media. Tal vez alguno lo asocie también con la caza. Ambas son actividades de hombres y podría parecer que, cuando la actividad evolucionara a deporte, esta costumbre se iba a mantener, al menos hasta tiempos modernos en los que la mujer tuviese un papel más igualitario en la sociedad y el deporte. Sin embargo, son muy abundantes las fotos y pinturas de finales del XIX y principios del XX de mujeres arqueras. Y es que el tiro con arco es uno de los primeros deportes de competición en los que estuvo socialmente aceptado que participaran mujeres. ¿Cómo una actividad históricamente masculina pasa a convertirse en pasatiempo habitual, e incluso predominante,

Cartel XX Campeonato de España de Clubes en Gandia

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES EN GANDIA , EL 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Más información relacionada en  XX CtoEspañaClubs

Oro para el club de Tiro co arco Ducal Arch

Oro, plata y bronce en el último campeonato para el Ducal Arch en la IV Tirada al aire libre 2019 Enhorabuena a nuestros arqueros por el éxito de trofeos en la tirada en sus respectivas categorías: ORO - Recurvo infantil: Óscar Aparisi ORO - Estándar Senior: Sandra Gómez PLATA - Recurvo infantil: Candela Periguell BRONCE - Recurvo Senior: Pilar López En dos semanas nos vemos en el Provincial. ¡Adelante!