Inicio del Cursillo de Tiro con Arco

Este domingo pasado, 19 de octubre, iniciamos nuestro primer cursillo de iniciación de tiro con arco en nuestro club Ducal Arch de Gandia.
Ha habido gran aceptación, siendo un total de 16 participantes los que asistieron a esta primera sesión. El 40% de los asistentes son nuevos arqueros que se inician por primera vez en esta modalidad deportiva. El resto son socios deportistas que aprovechan para mejorar los conocimientos técnicos.

Este cursillo engloba un amplio rango de edades comprendidas entre los "8ypocos" años y los "40ymuchos". Así pues, si queréis participar en próximas ediciones, la edad no puede ser la escusa. También aceptamos "60ymuchos".



En la parte de tecnificación de nuestros jóvenes arqueros, cabe destacar el potencial de la cantera. Ver la foto...

... mejorable, si, !pero ya quisieran muchos...!

Quiero aprovechar esta nota para realizar tres agradecimientos:
  1. A nuestro compañero Pepe Vitoria que con sus esfuerzo en anteriores temporadas ha hecho que nuestra cantera halla crecido, no sólo en número, sino también de calidad técnica. Ahora nos toca mantener el nivel y mejorarlo si nos es posible.
  2. A nuestro presidente Luis, pues sin sus gestiones no habríamos podido tener los recursos técnicos y humanos necesarios para realizar este curso.
  3. A todos los jóvenes de nuestro club, que se han apuntado a esta nueva iniciativa y están participando de forma activa. Espero que sus espectativas se cumplan a lo largo de este mes de cursillo.
Os iremos informando de las siguientes sesiones. Un abrazo.


Más información relacionada en Cursillo de Iniciación


Comentarios

  1. Agradecer tu trabajo y las ganas y que las ganas no te falten.
    un saludillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.